Navegación


 Publicaciones en línea


 Volver al foro

Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil (ACRAGC)   

Tu primera publicación

Admin | Publicado en jue Mayo 18, 2017 9:41 am | 1379 Vistos

¿Cómo moderar las publicaciones?

Cada nueva publicación tiene que ser moderada por alguien antes de ser publicada. De hecho antes de estar disponibles en línea para los usuarios una publicación debe ser aprobada por los moderadores de esta sección.

De esta manera varios miembros pueden participar en una redacción de publicaciones para mejorar su contenido. Cada versión de la publicación tendrá que ser moderada antes de que los miembros y los visitantes puedan verla.

¿Cómo acceder a la sección de publicación?

Puede acceder a la sección de publicación utilizando el menú principal del foro y luego ir al botón "Publicación". La sección de publicaciones tiene un diseño moderno minimalista y ergonómico totalmente independiente del resto del foro. El propósito es ser 100% compatible con las páginas móviles y el proyecto AMP.

¿Qué es el proyecto AMP?

El proyecto "Accelerated Mobiles Pages" (o AMP) es una iniciativa de código abierto sostenida por varios motores de búsqueda como Google. Permite a los editores crear fácilmente un contenido y cargarlo de inmediato en todas partes. Si desea saber más sobre AMPwww.ampproject.org.

Como resultado las páginas que son compatibles con AMP tienen una carga acelerada y un mejor SEO en los motores de búsqueda.

Sobre el Autor