Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil (ACRAGC)
Registrate con tu indicativo de Radioaficionado. Gracias

Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil
(A.C.R.A.G.C.)
Email: acracgc@gmail.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil (ACRAGC)
Registrate con tu indicativo de Radioaficionado. Gracias

Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil
(A.C.R.A.G.C.)
Email: acracgc@gmail.com
Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil (ACRAGC)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» III Diploma Aniversario Lanzamiento Estación Espacial MIR
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeJue Feb 15, 2024 9:27 pm por EA1DU

» DIPLOMA 50 ANIVERSARIO SERVICIO AEREO G. CIVIL 2023
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeMar Mayo 23, 2023 7:02 pm por EA1DU

» Sorteo de Primavera - Yaesu FT-710
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeDom Abr 09, 2023 11:32 am por EA1DU

» V Concurso ACRACB en el Aire
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeDom Abr 09, 2023 11:31 am por EA1DU

» Bases XXVII Diploma Acragc 2022
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeLun Sep 26, 2022 8:17 pm por EA1DU

» IberRadio 2022 - VII Feria de las Radiocomunicaciones Ávila - 17 Y 18 de septiembre
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeVie Jul 15, 2022 8:26 am por EA1DU

» BASES DIPLOMA VEHICULOS HISTORICOS GUARDIA CIVIL
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 9:21 am por EA1DU

» Me presento
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeDom Jun 05, 2022 8:44 am por EA1DU

» "El Mundo en Nuestra Antena", número 514
Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2022 5:24 pm por EA1DU

Galería


Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

+8
Juan Vazquez
Antonio Abellán Pérez
EA7-JAN
Enrique
Bezos
VICENTE
EA1SV
EA1DU
12 participantes

Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por EA1DU Mar Oct 18, 2011 6:15 pm

Os hacemos llegar la fotocomposición del Diploma Permanente de la Asociación Cultural Radioaficionados Guardia Civil (ACRAGC).

Cuando ya esté listo en la imprenta, aquellas  estaciones que ya lo han conseguido, se les hará llegar sin costo a sus domicilios.

Espero os guste. Agradecer a Juanma EA1SV y Justino EA1HZI por su trabajo.

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Diplom11


Última edición por EA1DU el Jue Sep 25, 2014 4:59 pm, editado 1 vez
EA1DU
EA1DU
Admin
Admin

Mensajes : 195
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por EA1SV Jue Oct 20, 2011 8:46 pm

Muy bonito, a ver si lo terminanos, que ya van quedando menos.

EA1SV

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por VICENTE Miér Nov 30, 2011 11:33 pm

HOLA CARLOS

ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO HACERME CON LOS OTORGANTES DE LAS COMANDANCIAS DE SORIA Y VIZCAYA PARA QUEDAR CON ELLOS EN UNA FECHA CONCRETA PARA PODER HACER EL CONTACTO CON ELLAS Y TERMINAR EL DIPLOMA

73 CORDIALES

VICENTE

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por EA1DU Lun Dic 05, 2011 10:50 pm

Hola Vicente. No te preocupes, es un Diploma permanente, y seguro que saldrán sin tardar. Gracias por tu interés.
EA1DU
EA1DU
Admin
Admin

Mensajes : 195
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Bezos Sáb Dic 17, 2011 1:18 pm

El diploma es chulisimo:

Si me lo permites...hago una sugerencia, y es poner las iniciales de la Asociación independientemente del logo de la misma.-

Saludinos desde Asturias

Jesús (ea5fdh)

Bezos

Mensajes : 2
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Enrique Miér Ene 25, 2012 8:40 am

Hola,
Todavía me faltan 17 comandancias para terminar el diploma y este año no he oído a ninguna en frecuencia y la que he oído ya la tenía trabajada. ¿Por qué no salen más a menudo?
Saludos.
EA4DCU, Enrique
Cardedeu, Barcelona

Enrique

Mensajes : 1
Edad : 76

http://www.ea4dcu.simdo.com

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por EA7-JAN Lun Ene 30, 2012 4:04 pm

Deseando que adorme mi cuarto de radio
EA7-JAN
EA7-JAN

Mensajes : 3
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Antonio Abellán Pérez Jue Feb 09, 2012 9:56 am


LO HABEÍS CONSEGUIDO,EL DIPLOMA ES PRECIOSO.Un abrazo
EA7HP

Antonio Abellán Pérez

Mensajes : 1
Edad : 80

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Juan Vazquez Mar Mar 27, 2012 7:15 am

Very Happy [b][i]Hola ha todos quisiera saber si ya estais enviando el Diploma a los que ya lo han termidado.

73s cordiales,

EA4ZM

Juan Vazquez

Mensajes : 1
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty comienza envio abril

Mensaje por EA1HZI Jue Mar 29, 2012 6:55 pm

Juan Vazquez escribió: Very Happy [b][i]Hola ha todos quisiera saber si ya estais enviando el Diploma a los que ya lo han termidado.

73s cordiales,

EA4ZM

Hola compañero, los diplomas estan listos y solo falta empaquetar y poner en correos, calculo el mes que viene salgan. Un saludo EA1HZI...Justino

EA1HZI
Moderador
Moderador

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por EA5GOR Jue Jun 05, 2014 11:15 pm

hola.
Me gusta.
Estoy deseando que cuelgue de mi cuarto de chispas, ya que es lo que me a iniciado de nuevo a hacer radio.

73 cordiales
EA5GOR
EA5GOR

Mensajes : 3
Edad : 65

http://www.roadtrack.es

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Antonio Alba Flores Miér Abr 15, 2015 9:40 pm

Hola, tengo el diploma ya terminado pero tengo una duda guipuzcua lo tengo trabajado pero por error en el ordenador se borro, entonces desearia si el que trabaja esta comandancia (creoque es EB2FAC me podria pasar la fecha del contacto para asi poder mandaros el long completo, gracias un saludo
ea4dfd@gmail.com 73s.

Antonio Alba Flores

Antonio Alba Flores

Mensajes : 1
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Diploma

Mensaje por EA5ZZ Vie Jul 28, 2017 11:05 am

Pues te felicito queda muy bonito.

73 5zz
EA5ZZ
EA5ZZ

Mensajes : 1
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por EA1DU Miér Ago 09, 2017 10:52 am

Gracias. Intentando superándonos día a dia
EA1DU
EA1DU
Admin
Admin

Mensajes : 195
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL Empty Re: Fotocomposición del Diploma COMANDANCIAS GUARDIA CIVIL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.